Los soldados aliados violaron a más de un millón de mujeres y niñas alemanas tras la II Guerra Mundial

15:30

Los Aliados violaron alemanas

Durante la II guerra mundial muchos creyeron de manera errónea que los que se rendían del lado de los aliados no tendrían violaciones de sus derechos humanos pero es algo que fue totalmente falso porque los aliados violaron alemanas e hicieron atrocidades en contra de los civiles alemanes ya sea en uno u otro bando era todo por igual, pues la potencia derrotada iba a pagar caro su derrota.



Los crímenes cometidos por los soldados nazis durante la Segunda Guerra Mundial son vastamente conocidos por la sociedad. Y es que, en su curriculum tienen el infame privilegio de haber realizado desde crueles experimentos científicos en seres humanos, hasta asesina una barbaridad de personas en los campos de concentración. Sin embargo, lo que no suele aparecer en los libros de historia es que los soldados aliados violaron alemanas y es que la historia la escribe el vencedor.



Existe una cruel estadística de aproximadamente un millón de mujeres y niñas violadas tanto por estadounidenses como por soviéticos entre los 8 años y 64 años tras la caída de Berlin, lugar en el que el terror sembrado por las tropas del ejercito soviético seria imborrable para la sociedad.

Tras la guerra, por lo menos 860.000 mujeres y niñas fueron violadas por los soldados que ocuparon la región y por sus ayudantes. Sucedió en todas parte, a su vez cabe destacar que anteriormente se creía que todas estos atropellos habían sido cometidos únicamente por los soldados soviéticos a quienes Stalin había solicitado hacer el mayor daño posible a Alemania en venganza por la invasión de la U.R.S.S sino también por estadounidenses y británicos.


Pero si hay una pregunta que siempre me he hecho es...¿Por que razón no han trascendido estos crímenes de guerra? Esta pregunta se responde de una manera y es que algunos piensan que es debido a la vergüenza.
Pero no la vergüenza por ser blanco de este perverso acto, sino porque los aliados se esforzaron en extender la idea de que Alemania y sus ciudadanos habían sido los culpables de la Segunda Guerra Mundial. Como tal, convencieron a las mujeres de que cualquier castigo que le fuera impuesto a la población era pequeño comparado con los asesinatos en masa de Adolf Hitler.



Las mujeres y niñas alemanas también accedieron a tener relaciones sexuales con los aliados a cambio de cualquier alimento que estos pudieran ofrecer.

Y es que, en ese tiempo las hambrunas entre la población alemana eran tan severas que no les quedaba otro remedio si querían sobrevivir. Tuvieron que pasar seis años para que los estadounidenses vencieran a los soldados alemanes, pero tan solo un día y una tableta de chocolate para que conquistaran a las mujeres alemanas.

Otro dato a destacar que durante los años siguientes dieron a luz a miles de niños fruto de las violaciones de desconocidos por lo que nunca recibieron ayuda financiera



24 comentarios:

  1. La maldad y el abuso de poder parece encontrarse escondida en el corazón de todos los hombres, saliendo a relucir cuando "mamá" no lo está viendo.

    ResponderEliminar
  2. Es el precio injusto de la guerra,ya q al asesinar, q es el maximo respeto roto contra otra vida humana, los otros crimenes vienen a ser "menores" para el individuo infractor. Ninguna guerra x mas celestial lleva a algo bueno, jamas!!

    ResponderEliminar
  3. El artículo resulta interesante en cuanto aborda un tema que no se había mencionado anteriormente en ningún libro o documento de historia. Sin embargo, la información se trata como un tabú con solapada discreción e inclinación a favor de los aliados occidentales. Si se pretende hacer una crónica periodística, no se deben olvidar sagrados principios tales como la imparcialidad, veracidad, neutralidad y desapasionamiento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si hay uno por lo menos, anónima una mujer en Berlín, también está la película

      Eliminar
  4. No me extrañaría nada que fuese cierto, aunque por la asusencia de noticias respecto a éste hecho sería bueno incluir en el artículo alguna referencia que lo contraste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Geriatricos alemanes estan llenos de testigos.No es fácil hacerles hablar, el recuerdo todavía duele cuando la mente no ha sido capaz de borrar lo vivido. Escuchando te quedas mudo y terminas llorando con ellos.Buena terápia para convertirte en persona pácifica y anti-guerras.

      Eliminar
  5. hay documentales , grabados por los alemanes, bien documentado como soldados soviéticos toneladas de comida estaban repartiendo entre poblaciones alemanas de comida de las reservas de Union Sovietica, y es que a pesar que Unión Soviética estaba destruida por completo por la guerra de los nasis alemanas y aliados-chaqueteros de estos.

    ResponderEliminar
  6. La guerra saca lo peor del ser humano siempre

    ResponderEliminar
  7. rusos ���� violaban copian y follaban rico a las alemanas dejaron sus hijos ahí y no pasa nada el papa ruso se rie

    ResponderEliminar
  8. La historia la escriben los vencedores........... A buen entendedor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Terrible el documental, y...yo no dudo que si alguien puede torturar y matar a hombres, mujeres y niños..... violación??? se haría claro que si, porque las mujeres estaban indefensas y sometidas.

    ResponderEliminar
  11. Es cierto que las violaciones se dieron en ambos bandos y es por ello que debíamos sacar como conclusión que en las guerra perdemos todos . Entonces porque seguimos promoviendo guerras y estamos al borde de iniciar nueva guerra mundial ? es acaso lógico y mas lucrativo para algunos el negocio de las armas que la vida humana de toa la especie? el actual sistema economico en su esencia responde a criterio personales y no a derechos colectivos, por ello es perverso ....es necesario cambiarlo

    ResponderEliminar
  12. Comparto lo que dices en tu artículo pero te corrijo una cosa y es que la Unión Soviética combatió a los Nazis sola, nunca compartió frente con los aliados, son los soviéticos quienes entran a Berlin sin ayuda directa de nadie. Alemania tenía dos frentes activos, se puede decir que libró dos guerras, una contra los soviéticos y otra contra EEUU, Ingleterra y Francia y son los rusos quienes derrotan a Hitler. Los aliados y soviéticos tuvieron en común al mismo enemigo al mismo tiempo y los soldados se vieron las caras fue en Berlin días después de que Stalin tomara Alemania. Y todos los que participaron abusaron de todos los que se escondían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pior. Os Estados Unidos, que se diziam aliados dos soviéticos, esperou ansioso por três anos que os nazistas derrotassem os soviéticos. Mas aconteceu o que eles não previam. Os soviéticos reverteram a guerra a seu favor e, em 1944, já estavam expulsando os alemães da União Soviética. Então, com receio de que os comunistas se apossassem de toda Europa, e só aí, os americanos, em 06.06.1944, no famigerado "dia D", resolveram invadir a França, pela Normandia. 400 mil soldados, em contraposição a 4 milhões de alemães que guerreavam com 4 milhões de russos. Dia D, mais uma farsa propagandista americana.

      Eliminar
  13. La prueba es la cantidad de niños que nacieron producto de las violaciones de los soldados aliados. Son personas que aun viven y cuyas pruebas de ADN lo confirman.

    ResponderEliminar
  14. Víctor Álvarez Pérez29 de abril de 2018, 20:59

    La historia de la humanidad es el recuento de matanzas, violaciones de niñas y mujeres, atrocidades y aberraciones indescriptibles... solo piensen en las guerras entre romanos y africanos hace un par de miles de años, y cómo después q había un vencedor, los miles y miles de guerreros iban a las aldeas o ciudades vencidas, llenas de niñas y mujeres, q eran las q se quedaban, y las volaban hasta q morían, y a las q lograban sobrevivir milagrosa o desgraciadamente, las llevaban como esclavas a una vida de penurias y más violaciones; piensen en las guerras de los cruzados, y luego en las de conquista de América... en todas era lo mismo... las guerras en Europa antes de la 1ra Guerra Mundial, las de la descolonizacion de los pueblos de África y luego las internas en ese continente... Es increíble toda esa historia de maldad, crueldad, matanzas sangrientas... Homo Sapiens? yo creo q el hombre debiera ser denominado Homo Necans, hombre asesino, hombre q mata... Pero la historia siempre la contará el vencedor, el guerra existira mientras el negocio de las armas rija el mundo... es tan poderosa q hasta ordena matar presidentes, hasta al del más poderoso de los países de mundo, si no, recuerden a Kennedy... Es increíble cómo unos pocos hombres pueden manejar el destino de millones de personas de esta forma, pero más increíble aún es q estos millones de personas lo permitan... ¿o no lo es tanto...?

    ResponderEliminar
  15. Vergonzoso pero real, mucho dolor sin el debido castigo. La guerra solo hace estragos y deja heridas sin cicatrizar. el abuso de las tropas aliadas jamas fueron castigadas.

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo con el anterior comentario.Mientras fabriquen armas habrán guerras.Pero en el siglo xxi debia de existir una conciencia universal para que no hayan guerras y el que las organize que vayan ellos y sus familiares.Pero mientras la inmensa mayoria de habitantes de este planeta sea sumiso y aborregado ante los que detentan el poder no será posible.

    ResponderEliminar
  17. "tuvieron que pasar seis años para que los estadounidenses pudieran vencer a los soldados alemanes..." ¿¡¿¡QUÉ QUÉÉÉ?!?! los gringos entraron a la guerra en el último año de esta. La verdadera lucha la llevaron los rusos, ingleses y franceses. Sólo los ingleses duraron seis años en guerra con Alemania.

    ResponderEliminar
  18. QUE PENA POBRES MUJERES. PERO SEA COMO SEA EL QUE LA HACE LA PAGA Y ESO DIABLOS VIOLADORES LA PAGARAN DONDE QUIERA QUE ESTEN, SINO ES QUE LA ESTAN PAGANDO.

    ResponderEliminar
  19. Y Vietnam y medio oriente, ayer, hoy, el ser humano la peor de las bestias del planeta siempre abusa de los más débiles, de los indefensos, los ejércitos y los que los utilizan son demonios repugnantes

    ResponderEliminar
  20. El Caso es que los sionistas controlan el dinero y los medios de incomunicación, por lo tanto controlan las leyes, la cultura y educación y toda la sucia sociedad. ¿Los nazis malos? jajajajajaja, no, solo le llevaron la contraria al sistema de hoy en día que nos esclaviza a todos y nos hace vivir en un infierno de mierda y cada vez peor. Busquen en youtube "Pedro Varela" y sabrán la verdad del nazismo. Todos los países que han sido como la Alemania Nazi que no han querido esclavizarse con la deuda internacional impagable de la reserva federal y del banco financiero internacional fueron arrasados y enterrados en mentiras.

    ResponderEliminar
  21. con respeto a los que comentan ,siento que la verdad de toda esta atrocidad descrita tiene solo una génesis y ese es el judío,ser judío hoy en día va mucho mas allá de una nacionalidad es ser un inmundo ser ambicioso que no se conforma con nada ,no se sacia con nada ,ve el hambre y se niega a mirarla ,vive en tu casa y te esclaviza,corrompe lo mas sagrado de los países que invade con su sucio capital,y justamente influye en como se escribe la historia para sesgar las conciencias de los pueblos para su conveniencia,también debería alguien mas informado hablar de lo que se vivió en la Alemania pos primera guerra cuando el judío invadió Europa con su capital y esclavizo a los alemanes a cambio de pan y sopa¡ de eso no hay al parecer películas con música triste¡¡

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.